lunes, 16 de febrero de 2009

"la Torre de Papel"; Malleus Maleficarum



 Anotaciones de trabajo:

 Trabajos de documentación sobre el libro "Malleus Maleficarum", (conocido también como "Martillo de brujas"); fotografías de un ejemplar reimpreso probablemente en 1519; obra atribuida originalmente a  Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, (dominicos).

 Este ejemplar cayó en mis manos, en marzo de 2004; se me encargó una valoración, y un exámen de su autenticidad; además desarrollé un trabajo de documentación e investigación para el interesado.

 Durante el tiempo que el libro permaneció en mis manos, me ví envuelto en "extrañas aventuras" por así llamarlo. No obstante saqué beneficio de esta experiencia, sin embargo y aunque parezca poco lógico, el libro en sí me producía una sensación de desconfianza..,

Sesión fotográfica del libro en cuestión, 
realizada en marzo de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario