lunes, 16 de febrero de 2009

Presentación

Joseph Gil Valentia
"embustero, contrabandista..,
y si se tercia ilustrador".


El presente espacio o blog, se concibe como un cuaderno de notas, apuntes, bocetos.., personales; esta dedicado a aquello que ha venido siendo mi principal ocupación profesional y en cierta medida una de mis tres pasiones, (permitidme que obvie aquí alguna de éstas, y un nombre de mujer de "ojos azules");
la Narrativa Gráfica, la Narrativa Visual;
el mundo de la Iconografía y de la Ilustración;
los libros..;
difícilmente podría aspirar ni tan siquiera a encender esta"máquina diabólica", que para mí representa todo ésto de la informática e Internet, sin la participación y ayuda tanto en lo profesional técnicamente hablando, aportando medios, habilidad, conocimiento y tiempo, a la hora del diseño informático y infográfico, como en la comprensión de las absurdas y descabelladas ideas que se me ocurren, y su posterior difusión si es menester, por parte de gentes como J. Antonio Barragan, (responsable en gran medida de la puesta en funcionamiento de este blog), Yago Merino, (quién si no sabría poner en contacto mis trabajos con el mundo de la información: el de la prensa escrita, el de la radio, el de la televisión, el del periodismo digital);
y además debería de reseñar aquí a otras muchas personas que acuden siempre prestas a ésta y otras de mis llamadas; buenos profesionales, mejores personas..,
gracias por aguantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario